lunes, 11 de agosto de 2014

Resumen de las novedades tecnológicas implementadas en FM EQUIS

En los últimos dias hemos estado implementando nuevos recursos tecnológicos en FM EQUIS, la Radio de Soldini.
El objetivo es estar siempre con vos, y ahora más que nunca.
El siguiente es un resumen de las implementaciones que hemos estado realizando:

1. Duplicación de la potencia de emisión en FM.
2. Cambio de los elementos irradiantes (antena) por elementos de mayor eficacia, rendimiento y estabilidad.
3. Aumento de la altura de la torre que sostiene los elementos irradiantes.
4. Cambio del cable de transporte de la señal hasta la antena.

5. Generación y puesta a disposición para descarga y uso gratuito de una aplicación exclusiva para celulares y tabletas con sistema Android que permite escuchar la radio en los mismos. (Buscar la aplicación en PLAY con las palabras clave de búsqueda FMEQUIS o SOLDINI).

6. Acceso desde la plataforma TUNEIN para escuchar FMEQUIS desde sistemas con ANDROID, WINDOWS PHONE, BLACKBERRY e IPHONE o IPAD. (Instalar la aplicación TUNEIN y buscar FMEQUIS).

7. Reproductor en HD (Alta Definición) dentro de la página que permite escuchar la radio desde la computadora, en alta calidad y con bajo consumo de recursos. Utilizamos la tecnolgía AAC, que permite transmitir con calidad similar a la de CD.

Todo esto se suma a la ya tradicional posibilidad de "ver"  lo que sucede en el estudio desde nuestra página, o comunicarte y enterarte de las cosas de último momento en nuestro Facebook (www.facebook.com/estacion.fmequis). Podés también seguirnos en Twitter (www.twitter.com/fmequis).

Y si querés conocer los datos del tiempo, también desde nuestra página podés verlos gracias a nuestra estación meteorológica automática. (La única ON-LINE en la zona. www.fmequis.com/tiempo).

Como si todo esto fuese poco, te invitamos a que tengas tu cuenta de correo electrónico de la forma tunombre@radiofmequis.com.ar con la potencia de Hotmail. Puedes suscribirte gratuitamente desde esta página (Buscá en la columna de la derecha).

¿Querés más?

Pues, pronto habrá más. Por ahora, disfrutá de la programación de FM EQUIS, la Radio de Soldini, estés donde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario