sábado, 2 de agosto de 2014

Ahora FM EQUIS puede ser escuchada en cualquier celular inteligente desde todo el mundo. También en tablets y smart tv.

Ahora se puede escuchar  FMEQUIS desde celulares inteligentes y tablets
Como muy bien conocen los oyentes de FM EQUIS, la Radio de Soldini, somos una radio muy inquieta y que no descansa a la hora de agregar nuevas tecnologías y servicios.
Desde hace ya varios años, FM EQUIS no solamente puede ser escuchada con un receptor común de FM en su frecuencia de 102.5, sino que también a traves de su página web puede "verse y escucharse" desde cualquier computadora en el mundo conectada a Internet.

Ahora, hemos agregado un nuevo servicio, que permite a celulares inteligentes escuchar a la Radio de Soldini, también desde cualquier parte del mundo. El sistema es apto para aquellos dispositivos dotados del sistema operativo Android, Windows Phone, Blackberry y también IPHONE, de Mac. Y como si esto fuese poco, también es apto para tabletas (tablets) de cualquier marca y también para televisores smart.

Siendo que el sistema más popular en nuestro país es Android, comentamos el procedimiento para poder llevar FMEQUIS a todas partes.

1. Localizar en el dispositivo (celular o tablet) el ícono de PLAY STORE y abrir la aplicación.
2. Cuando se abra PLAY STORE, oprimir la lupa que aparece en la esquina superior derecha.
3. Escribir TUNEIN y aceptar.
4. Cuando aparezca el listado, seleccionar TuneIn Radio, y apretar en INSTALAR.
5. Después de un tiempo durante el cual se descargará la aplicación y se instalará, aparecerá un nuevo ícono que permitirá el acceso a la aplicación TUNEIN recién instalada.

Para "sintonizar" y escuchar a FM EQUIS, la Radio de Soldini, lo que hay que hacer a continuación es localizar el ícono de la aplicación TUNEIN y abrirla apretando sobre el mismo.
Una vez abierta, apretamos sobre la lupa que aparece en el extremo superior derecho de la pantalla  y en cuadro de búqueda que se abre escribimos FM EQUIS.
Se desplegará un listado, estando en la primer posición el nombre FM EQUIS y nuestro logotipo identificador.
Apretamos sobre este nombre y en instantes estaremos escuchando en nuestro dispositivo a FM EQUIS, la Radio de Soldini.

Para simplificar el procedimiento de búsqueda y que podamos volver a sintonizar la radio, podemos agregarla al listado de "favoritos" haciendo click sobre el ícono representado por un corazoncito en la parte superior de la pantalla.

Los usuarios de teléfonos o dispositivos Windows Phone, Blackberry e Iphone podrán encontrar la aplicación en sus respectivos STOREs, o bien ingresando a www.tunein.com.

En todos los casos, es necesario que el dispositivo esté conectado a internet, ya sea por WIFI o por red de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario