miércoles, 18 de junio de 2014

¡Increíble!: Comenzará Google a hacer viajes espaciales futuros

 
 


Tremendo: Los deseados viajes espaciales turísticos tienen bastante tiempo promocionándose y además se dice que este año seguro comenzarán, sin embargo, su precio total será de 200 mil dólares por persona viajera. Google incluso podría adquirir una buena proporción de la empresa Virgin Galactic para el futuro. 

En este punto, la famosa compañía del buscador más popular del mundo adquirirá un total de 1.5% de acciones por unos 30 millones de dólares, como revelan varios medios. 
Será una buena inversión por parte del buscador, según podemos ver últimamente, diversificando toda su oferta. 
Se trata, sin ninguna duda, de una de las grandes apuesta de la compañía, con la que se podría atraer a gran parte de un público de calidad económica, que estaría dispuesto a afrontar este gasto, con el que se podría disfrutar de un exclusivo viaje. 
En concreto, se ha hablado de un pago de 30 millones de dólares para poder garantizarse una plaza dentro de la nave, algo con lo que se colaboraría en el plan de inversión. De esta manera, se lograría un joint venture (acuerdo de inversión) para el futuro. 
Virgin Galactic forma parte de Virgin Group y es un conjunto de empresas que ha creado el magnate británico Sir. Richard Branson, que sería el encargado de viajar hacia el espacio en calidad de visitantes regulares. 
Pero, por el momento, todo sigue a la espera. Y es que ninguno de los involucrados se ha manifestado de forma clara, ni ha realizado comentarios serios al respecto. 
En este sentido, las informaciones han sido dadas por The Wall Street Journal, quien ya había informado que Google estaba interesada en gastar al menos mil millones de dólares en lanzar 180 satélites para hacer llegar Internet a zonas remotas. 
¿Pero para qué? Ahora parece que se empieza a vislumbrar el sentido hacia el que camina Google, en colaboración con la NASA, después de que la compañía anunciara hace poco la compra de Skybox Imaging, una empresa que ha lanzado un satélite que fotografía y graba a la tierra en alta resolución. 
Leonardo Dicaprio ya ha pagado los 200.000 dólares para reservar. 
Que duda cabe de que se trata de una iniciativa de lo más llamativa, y no hay más que ver todas las buenas reacciones y gran acogida que ha tenido lo llevado por Google.

Fuente: 
http://www.ideal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario