martes, 15 de octubre de 2013

Entregan cascos para ciclistas en escuelas de Soldini

A partir de la iniciativa de la Biblioteca Popular "José Pedroni", dirigida por María Rosa Pellegrini, visitaron Soldini el Director de Formación y Divulgación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sebastián Kelman, acompañado por equipo de trabajo del senador Miguel Angel Lifschitz. Estuvieron acompañados por el presidente comunal, Raúl Poiré y el vice presidente, Alejandro Luciano.
En la oportunidad, y después de una actividad de concientización, se hizo entrega de cascos para ciclistas a alumnos de la escuela primaria Número 131 "Falucho" y también de la escuela secundaria "Julieta Lavaggi de Ginocchio. Ambas escuelas pertenecen a la localidad de Soldini.

En repetidas oportunidades, en FM EQUIS, hemos comentado la importancia de la toma de conciencia relacionada con las conductas viales y la utilización de elementos de seguridad que protejan la vida misma.

Y así como se hizo en esta oportunidad con los jóvenes, no está demás insistir en la necesidad de que los adultos que utilizan este eficiente medio de transporte, también recapaciten en la importancia de tomar medidas de precaución, como por ejemplo, no circular por la ruta en horarios sin iluminación solar con la debida iluminación o al menos elementos reflectivos.

Felicitaciones a todos los actores por la iniciativa y la acción realizada.




 Fuente de imágenes: http://www.facebook.com/ComunaDeSoldini

No hay comentarios:

Publicar un comentario