lunes, 30 de septiembre de 2013

El reverdecer de la primavera

Ha llegado una nueva primavera.
Y aunque aquí, en la zona de Soldini, el tiempo no se porta de lo más amable, solamente con detenernos un rato a mirar, ya podemos apreciar que el instante mágico del reverdecer ya está con nosotros.
Pequeños capullos, árboles florecidos, son indicadores infalibles de que la primavera ya ha llegado.
Todo esto, cuando niños, nos parece mágico. Porque es desconocido.
Pero vamos perdiendo esa sensación de magia con el tiempo. O tal vez, la dejamos ir, mientras vamos descubriendo sus misterios o encontrando los "por qué".
Muchas veces estamos convencidos de que crecer es perder la capacidad de sorprenderse.
Pero la vida, nos sorprende cada dia con sus pequeños milagros, recordándonos lo maravilloso que es vivir y lo bello que es apreciar las pequeñas cosas.
Recordando la lección que nos da la naturaleza, siempre sabia, podemos tomar su ejemplo y volver a revivir. Renacer y reverdecer como personas. A pesar de haber pasado por frios otoños e inviernos, la primaversa siempre volverá.
Así como los árboles, aún cuando perdamos muchas hojas, podremos seguir resistiendo y nuevamente volverá la primavera en la que podremos resurgir con todas nuestras fuerzas.
FM EQUIS, la Radio de Soldini, te invita a disfrutar la primavera, a admirarla y a reverdecer con toda la energía de la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario