martes, 9 de julio de 2013

LO QUE ESPERABAS: Radio-Avisos clasificados GRATIS en FM EQUIS

¡Llegó lo que muchos esperaban!
Como parte de los servicios que FM EQUIS, la Radio de Soldini, presta a la comunidad, llegaron los RADIO-AVISOS CLASIFICADOS GRATUITOS.

Este servicio permite publicar  pequeños avisos clasificados sin costo que serán difundidos  en nuestra radio.

Solamente serán publicados avisos de compra/venta de bienes y servicios originados por personas físicas. No se publicarán bajo esta modalidad avisos de empresas o negocios en general.

Para acceder a este servicio solamente hay que llamar al número de teléfono fijo 0341 4901745 y solicitarlo.
Se pedirá la siguiente información:
1. Nombre y apellido de quien publica (Solamente se publicará el nombre)
2. Número de documento (No se publicará)
3. Número de teléfono (Se publicará en el anuncio)
4. Texto del anuncio (Por ejemplo: "Vendo bicicleta para niño, rodado 14, color rojo, muy buen estado. Comunicarse al 999999". Otro ejemplo: "Pintor para trabajos de pintura generales, interiores y exteriores. Llamar al 888888").

Para realizar cualquier consulta, o para conocer los alcances de esta propuesta, no dudes en llamarnos.

FM EQUIS no resulta propietaria de los productos y servicios que se publicitan, y por ende no garantiza en forma alguna dichos productos y servicios, ya sea respecto de su calidad, condiciones de entrega, prestación, precio, modalidades de pago, estado de conservación, como respecto de ningún otro aspecto, ni garantiza a los interesados respecto de la existencia, crédito, capacidad, solvencia material y moral ni sobre ningún otro aspecto de los publicitantes proveedores de tales productos y servicios.
FM EQUIS no es pues productora, fabricante, importadora, distribuidora, proveedora ni vendedora de los productos o servicios que se ofrecen. El contrato de compraventa de productos o la contratación de los servicios con sus proveedores se realiza fuera de la esfera de participación de FM EQUIS y sin su intervención, directamente entre el  oferente y quien resulte comprador del producto o servicio por aquél ofrecido. Por tal virtud, FM EQUIS no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes publicados por el  oferente y adquiridos por quien resulte comprador, ni se responsabiliza de ningún daño o perjuicio que pudiera sufrir el interesado.
Asimismo, aceptan y reconocen tanto quienes publicitan, como los interesados, que FM EQUIS no controla, ni supervisa, el cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos o servicios, ni sobre la capacidad y legitimación de los oferentes para promocionar, ofrecer y/o vender sus bienes o servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario